“Nos vamos a morir en cada partido”: David Ramírez

Por: , 24 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Después del complicado inicio de Correcaminos en este torneo donde no ha podido conseguir la victoria, David “Avión” Ramírez recalcó, el punto débil del equipo es la falta de contundencia.

“Nos enfocamos en eso, los partidos siempre son distintos, en algunas ocasiones nos toca ir abajo en el marcador y tenemos que reaccionar, en otras no podemos concretar las llegadas que tenemos; entonces son varios temas que corregir que hay que trabajar durante la semana”.

Ante la falta de gol, el tener solamente uno en tres partidos, el “Avión” comentó es una situación que no le preocupa, siempre y cuando las oportunidades se generen.

“Sería más preocupante si no tuviéramos opciones de gol, pero hay que trabajar en concretar las jugadas”.

Sobre el clásico tamaulipeco este fin de semana, el atacante del equipo azul – naranja dijo se tomará con la importancia debida.

A la afición de Correcaminos le aseguró, irán al puerto jaibo a darlo todo en la cancha.
“Nos vamos a morir en cada partido, vamos a dar lo mejor de cada uno de nosotros para darle satisfacciones a la gente que se lo merece”.

La necesidad de obtener el triunfo para sumar de tres, es prioridad para Ramírez.

“Siempre es lo que nos preocupa, el sacar los tres puntos es el objetivo que tenemos para seguir sumando y salir de este inicio que no ha sido tan bueno”, finalizó.

Comenta esta noticia!