Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras haber obtenido los primeros tres puntos del Torneo Clausura 2016 de la Liga Ascenso MX, al imponerse 1-0 a los Cafetaleros de Tapachula, el delantero de la UAT, Ever Guzmán señaló que toda la plantilla se estará sacrificando todos los juegos, para demostrarle a la afición que el equipo está para grandes cosas.

“Todos somos importante, tanto la afición como el equipo que está haciendo este sacrificio para que la gente vuelva a ir a apoyarnos y creo que con los resultados y el buen futbol la gente va a regresar”.

Y es que reconoció que su próximo rival los Toros de Celaya no será nada fácil, ya que es un equipo que también ganó en el arranque del Torneo.

“Estamos motivados, contentos, porque iniciamos bien y se está cristalizando lo que se hizo en la pretemporada, por lo que esperamos seguir haciéndolo así”.

Dijo que la victoria ante los chiapanecos ayuda a que el equipo mantenga la intensidad y el sacrificio en el terreno de juego y así buscar el primer objetivo que es calificar.

“Nosotros vamos paso a paso, creo que iniciamos bien, pero aún no se ha ganado nada  esto es partido a partido y estamos bien concentrados”, finalizó.