Ciudad Victoria.- Consiente que se dejaron ir puntos valiosos en casa, el estratega José Treviño Ruiz, señaló que mientras las probabilidades existan Correcaminos no dejará de pelear, ahora que ya no tienen margen de error.

“Mientras matemáticamente tengamos posibilidades vamos a seguir luchando, se empatan muchos partidos en la liga, los cierres van a ser muy fuertes, nosotros tenemos oportunidad con dos partidos en casa que debemos aspirar a resolverlos de buena manera y ahora ya no nos da margen de error el partido de Oaxaca, vamos con una obligación”, expresó.

Mencionó que no se hizo un buen primer tiempo y no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron en la segunda mitad.

“No estuvimos en el primer tiempo como debíamos, ellos aprovecharon, en el segundo tiempo mejoramos mucho, tuvimos situaciones muy buenas, tuvimos oportunidades para hacerla de mejor manera, como en la última jugada, ellos son un equipo muy maduro, sabe jugar y entiende las situaciones del partido”, puntualizó.

Aseguró que Correcaminos no estaba estructurado de buena manera, sin embargo, mencionó que ahora son un equipo que compite en la liga.

“El equipo está para competir, creo que ya somos dignos competidores, antes no, antes ni siquiera estaba estructurado para competir de buena manera, hoy está bien estructurado y compite contra los equipos que van punteando la liga o como este que estaba en un excelente momento”, sentenció.

Añadió, “al final el partido los partidos se ganan con goles y el que los hace es el que está arriba y el que no, es el que está sufriendo como nosotros”.

Por último, el técnico José Treviño comentó que la lesión de Luis Nieves en el hombro izquierdo podría llevar de dos a tres semanas en su recuperación, por lo que se perdería el juego ante Alebrijes en Oaxaca.