“No puedes llorar en el vestidor lo que no defiendes en el campo”: Rayas

Por: , 22 de octubre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Con cinco partidos al hilo sin conocer la victoria, Correcaminos atraviesa su peor etapa del Torneo Apertura 2017. Después de un inicio aceptable hoy el equipo azul-naranja va en picada, el timonel del plantel Ricardo Rayas fue sinceró después de la derrota ante Venados de Mérida y recalcó lo difícil e increíble que es la situación de no poder conseguir la victoria en su propia casa.

“Es increíble lo que nos pasa aquí, un equipo que de visita muestra una cara diferente, lo que hoy me inquieta muchísimo es que después del error del primer gol no hay una respuesta favorable de los jugadores, no hubo una reacción positiva, fuimos un equipo que produjo muy poco”.

Rayas dijo ser el responsable de lo sucedido en el terreno de juego aunque no culpable de algunas acciones.También señaló que de nada sirve lamentarse de la situación si no se hace nada para modificar el curso de las cosas.

“No puedes llorar en el vestidor lo que no defiendes en el campo, ahora hay que buscar por todos los medios que los jugadores vuelvan a recuperar esa confianza y sobre todo ese profesionalismo, defender de diferente manera”.

Continuó con el tema de las formas de juego y señaló que su equipo no ha podido remar contra corriente.

“Puedes perder, pero hasta para todo hay formas, en todas las ocasiones que no hemos logrado sumar puntos las formas son las que te dejan ahí mal”.

La estrategia de ahora en adelante dijo, será buscar por todos los medios el cambio de actitud y utilizar solamente los jugadores que realmente están comprometidos con la institución.

“Buscaremos para el cierre del torneo jugadores que están totalmente comprometidos con lo que significa representar una institución de mucha tradición como lo es Correcaminos, se esperaba mucho de algunos jugadores y yo creo que hoy queda confirmado pero que no habían aparecido”

Rayas dijo entender totalmente a la afición que exige, mencionó están en todo su derecho de expresarse…

“No me vale, me preocupa porque también es faltarle el respeto a la afición”.

El estratega de Correcaminos aseguró que su confianza sigue en pie, y tratará de transmitirla al plantel.

“Hay que darle certeza de lo que puede pasar al jugador, que ellos crean que podemos hacer algo interesante, yo sigo creyendo”, finalizó.

Comenta esta noticia!