Mi gol merece el premio Puskas: Rubilio Castillo

Por: , 22 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delantero hondureño, Román Rubilio Castillo, dijo que su gol de la jornada 11 del Ascenso MX ante Atlético San Luis, merece el premio Puskas al gol del año, aunque lo hizo en broma y entre risas, mencionó que ha sido uno de los mejores goles de su carrera.

“Cuando vi el pase filtrado, vi el balón que venía bajando, vi al portero que salió y que se retractó pero era demasiado tarde, dije lo voy a intentar y la intenté, salió un bonito gol se la pude pasar por arriba y bueno creo que merece el premio Puskas (risas), bromas, bromas, pero creo que ha sido de los mejores goles de mi carrera”.

Expresó que “gracias a Dios se nos dio la oportunidad de anotar que consiguiéramos el objetivo que era buscar el gane, sumar tres puntos y ya nos hacían falta y que vengan más goles”.

Mencionó que la selección hondureña quedará atrás por ahora, al no ser convocado por el técnico, por lo que ahora se enfocará en Correcaminos.

“Lo de la selección quedó para mi atrás, lo que me importa es mi equipo, si el técnico decidió no convocarme él tendrá sus motivos, tendrá sus jugadores y le deseo lo mejor, que puedan ganar estos dos juegos eliminatorios, pero ahora yo solo me enfocó en mi equipo y Correcaminos es lo que me debo en estos momentos, simplemente le deseo lo mejor a la selección”, puntualizó.

No quiso entrar en polémica por no ser llamado a la selección de Honduras.

“Hay muchas cosas que se dan en la selección, también fue por la lesión, pero creo que fueron muchas otras cosas, no quiero entrar en referencias de eso, no quiero entrar en polémica y ahora me voy a enfocar en mi equipo”, concluyó.

 

Esta nota esta en Video

Comenta esta noticia!