Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como el famoso adagio dice, “Caballo que alcanza… gana”, y fue así como la filial de Segunda División de Correcaminos terminó llevándose los tres puntos dentro de esta jornada al vencer 2-1 a Internacional San Miguel de Allende.

Pese al mal estado que se podía ver en diversas zonas del Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, esto debido a los encharcamientos tras las lluvias y la humedad del terreno de juego, complicó él desarrollo del encuentro.

En lo que fueron las acciones del encuentro, el conjunto visitante fue el más peligroso en el terreno de juego y es que aprovechó los primeros 20 minutos del partido para tomar las riendas de este.

Y esto se ve reflejado en los primeros 45 minutos, Emilio Morales adelantó para Internacional San Miguel de Allende; mandando al descanso con la ventaja a los visitantes.

Correcaminos dejó escapar la oportunidad de empatar el juego, tras fallar Orlando Jiménez desde los once pasos, estampando el balón en el poste izquierdo.

Para la parte complementaria, las cosas cambiaron y es que el equipo de Jorge Urbina mostró un rostro diferente en el terreno de juego y esto se vio en solo dos minutos, cuando el equipo de Correcaminos le terminó dando la vuelta al marcador.

El primer gol llegó tras un autogol por parte del jugador visitante Pablo Vargas, quien rebanó el balón en el área y terminó metiéndolo en su propio arco.

No tardó mucho y es que la UAT recuperó el balón inmediatamente en el terreno de juego y con un tiro de Juan Ríos, le da la vuelta al marcador.

Los visitantes siguieron intentando, pero las atajadas de Eduardo Santana y las intervenciones defensivas del debutante Aarón Barrera, Adán Núñez y Edgar Benítez impidieron el cometido de Internacionales.

Con la victoria 2-1, Correcaminos continúa invicto en Liga Premier y acumula ya 19 puntos.