La Nueva Piel del “Corre”

Por: , 18 de mayo de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos tendrá nueva piel para los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016, como se los adelantamos en Extremo Deportivo, Lotto será la marca italiana que utilizará el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas los siguientes dos torneos.

Lotto será dado a conocer oficialmente al finalizar el mes de mayo, inicios del mes de junio, cuando termine el contrato de la Fuerza Naranja con la marca Atlética.

En Extremo Deportivo tenemos en exclusiva para ustedes la playera oficial que portarán los universitarios los siguientes dos torneos.

Correcaminos tiene definido el primer uniforme con los colores naranja y blanco predominando el naranja, en el segundo de manera inversa blanco – naranja.

Dentro los cambios más importantes en el uniforme, se encuentra la palabra Correcaminos en el centro de la playera, moviendo las siglas de la UAT para el lado izquierdo abajo del logo clásico de Correcaminos.

Habrá un cambio en la parte superior del pecho que es el que más salta a la vista en la nueva playera, Lotto será el escudo que porte en el lado derecho del pecho.

En las mangas los logos de Lotto y Liga de Ascenso MX en su lado derecho, mientras que en el izquierdo el sublimado de Coca Cola. Para la parte trasera será el anuncio de Corona lo que resalte.

En el short solo se modificaría la marca y tendrá vistas de color contrario al uniforme, en el caso del naranja será blanco y el blanco naranja, siendo un short de jareta.

Las medias naranjas tendrán una franja blanca con el logo de la marca deportiva y las siglas UAT debajo.

El tercer uniforme estaría siendo al igual que en los últimos años predominando los colores negro y naranja.

Correcaminos se unirá a los equipos Leones Negros de Guadalajara, Alebrijes de Oaxaca y Estudiantes de Altamira.

 

Comenta esta noticia!