“La gente se merece este tipo de alegrías” De la Peña

Por: , 14 de agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El ánimo en Correcaminos ha subido de nivel, lograron sumar los tres puntos de la jornada pasada y lo hicieron en el clásico tamaulipeco.

 

Cesar de la Peña habló de su sentir después de haber conseguido el resultado que dijo reflejó el trabajo que el equipo había realizado.

 

“La verdad estamos muy contentos, yo creo que esto te da margen para rectificar lo que veníamos haciendo, si bien creo que el equipo venia jugando bien nos hacía falta concretar las situaciones y bueno creo que en el clásico lo hicimos así”.

 

De la Peña señaló que el resultado generó en el plantel una mentalidad positiva para el resto del torneo.

 

“Nos genera mucha confianza independientemente de que era el clásico, nosotros habíamos hablado de que nos urgía un triunfo eso para el equipo es muy motivante y también el equipo desde la pretemporada viene mostrando buenas cosas, con este tipo de resultados se está trabajando por el buen camino”.

 

Además priorizó la situación del tema de cociente de la cual dijo trabajan para salir de la zona de peligro.

 

“Tampoco hay que olvidarnos de que por ahí tenemos la parte del descenso, de repechaje, este triunfo nos ayuda para también inconscientemente salir de esa parte”.

 

También hablo de la importancia que cumple la afición en este proceso, a la cual agradeció por hacerse presente en el MRG y marcar la diferencia con su apoyo.

 

“Creo que se merece este tipo de alegrías, este tipo de resultados nos da a nosotros un margen para poder pedir a la afición que siga apoyando, que nos siga motivando, en lo personal ahora me tocó entrar de cambio y la verdad que desde afuera se sentía un gran apoyo de la afición eso también para uno es muy motivante”.

 

De la próxima jornada el mediocampista azul – naranja dijo no será factor jugar de visita, ni la estadística que marca un Correcaminos que no ha podido ganar en Cancún.

 

“Es revertirle esa situación, somos un plantel nuevo que quiere hacer cosas bien tanto de local como de visita yo creo que estamos para ir por nuestros tres putos, Atlante viene haciendo las cosas bien de local pero también hay que ser conscientes que nosotros el primer partido lo ganamos allá de visita, esto es un equipo para proponer ya sea local o visitante, allá es ir a sacar los tres puntos y seguir sumando para también estar en los primeros lugares”.

 
En la jornada anterior De la Peña ingresó de cambio como medio de contención, sin embargo, reconoció sentirse con mayores habilidades en la zona ofensiva.

“Me siento mucho mejor en la parte ofensiva creo que es donde me puedo despeñar mejor también hay que adaptar el partido el resultado era favorable pero yo creo que en esa posición me puedo adaptar bien, estoy trabajando bien, hay que adaptarnos en beneficio del equipo, obviamente uno siempre busca ser titular pero estoy haciendo buenas actuaciones y siempre dando lo mejor y creo que el profe donde mejor convenga ahí voy a estar al cien por ciento”, finalizó.

Comenta esta noticia!