La gente es la que nos respalda: Julio Atilano

Por: , 16 de julio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Después del triunfo que Correcaminos obtuvo en su partido de presentación ante Murciélagos, Julio Atilano comentó lo que significa para el equipo terminar la pretemporada con una victoria en casa, señalando que el plantel se encuentra listo para el arranque del Torneo el próximo fin de semana cuando visiten a Leones Negros.

 

“Si se lograron buenas cosas, vamos adaptándonos a la idea que el profe tiene y más que el resultado el desempeño del grupo que nos estaba faltando un poco y bueno vamos agarrando ahí la idea y que mejor que hacerlo aquí en casa”.

 

Atilano dijo que el plantel se encuentra en una misma idea y conscientes de lo que Correcaminos necesita este torneo en donde se luchará contra el tema del cociente.

 

“Se siente el grupo compacto, comprometido, decidido en lo que queremos este torneo y bueno vamos a empezar este viernes próximo en Guadalajara esperemos que con el pie derecho”.

 

“El Tiburón” comentó que la afición tiene un peso importante para el equipo, por lo que lo primero que deben demostrar es su entrega en la cancha junto a los resultados para pedirle a su afición este cada partido en la tribuna con su apoyo.

 
“La gente siempre es la que nos respalda, siempre nosotros poniendo lo que tenemos que poner, el actuar el sacar los tres puntos y creo que eso conlleva a que cada semana sigan confiando en nosotros que vengan y nos apoyen, eso es parte fundamental del nuevo proyecto que se quiere y dentro de todos los cambios siempre es bueno que la gente lo asimile de la mejor manera y que venga y nos apoye cada quince días en el MRG”.

 

Julio Atilano participó en la segunda parte del encuentro donde Correcaminos mejoró su accionar y el juego se desarrolló con mayor fluidez en la cancha.

 

Este día iniciará con la última semana de preparación para dar inicio al arranque del torneo donde un duelo difícil les espera en la jornada uno donde visiten a unos Leones Negros que se caracterizan por su juego intenso y de los rivales que siempre pelean la calificación en el Ascenso.

Comenta esta noticia!