Inicia la semana del “mercado de piernas” en el Ascenso Mx

Por: , 05 de Junio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Inicia la semana de la actividad en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano.

Los 17 equipos que militan en la Liga de Ascenso Mx tratarán de llevarse lo mejor del “mercado de piernas”, armar sus equipos para las próximas dos temporadas, pues este Draft es en el que se realizan la mayor cantidad de movimientos a diferencia del que se realiza en diciembre.

El jueves será el día que los equipos de la Liga de plata tendrán para realizar sus movimientos.

Correcaminos buscará entre 15 y 16 jugadores que la Directiva y Ricardo Rayas tendrán que “amarrar” en un solo día; negociar, intercambiar y hasta convencer a los jugadores que ya se tienen vistos.

Según las declaraciones del DT, Ricardo Rayas en su presentación oficial, esta ocasión llevan cartera abierta para las negociaciones, aunque fue claro en decir que será dinero BIEN invertido

Actualmente el equipo azul- naranja cuenta con 12 jugadores que trabajan en la pretemporada.

Los porteros Dario Romo y Jaime de Gracia, Carlos Rivas, Walter Chalá, Diego Barboza, Ivan Pineda, Hector Miguel Morales y quienes ya formaban parte del plantel Omar Hinestroza, Igor Gouloarte, Armando Pulido y Julio Atilano.

Además surge el nombre de Cesar de la Peña medio de contención canterano de Rayados de Monterrey, que militaba en la Primera División de Costa Rica.

En el pasado Draft se realizaron un total de 113 operaciones, lo cual significó un monto de 13 millones 108 mil 560 pesos.

Comenta esta noticia!