Ibarra, Torito y Olguín llegan a Correcaminos

Por: , 30 de mayo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos regresa al campo de prácticas después de un breve receso, para dar continuidad a la primera parte de la preparación que lleva planeada el Cuerpo Técnico que encabeza Pepe Treviño, cuya estancia en Ciudad Victoria permite aprovechar la infraestructura con la cuenta el Club y disponer de espacios que le den los resultados buscados en esta etapa.

 El primer día de la semana será a doble sesión en el “Nido” comenzando desde las 8:00 horas.

 Por otro lado, este lunes se incorporan a la pretemporada los jugadores Juan Carlos “Torito” Silva y Pierre Ibarra, solicitados por el entrenador del equipo de casa y se espera puedan firmar su contrato con Correcaminos en estos días.

 De igual manera, llega para este martes el jugador zaguero Nestor Olguín, quien se suma también al Plantel y se confía su pronto arreglo para defender la playera de la Fuerza Naranja en la próxima campaña del circuito de ascenso.

 Juan Carlos Silva es mediocampista y cuenta con una interesante carrera que incluye participación en equipos como America en el cual debutó, Necaxa, Irapuato y en forma mas reciente con los Murciélagos de Los Mochis.

 El defensa Pierre Ibarra ya jugó con Correcaminos y en esta ocasión proviene también de Murciélagos de Ascenso Bancomer Mx. Por su parte Nestor Olguín se desempeña como defensa iniciando su carrera en Atlante y suma ya un título con Necaxa en el Torneo Apertura 2014.

 Los tres jugadores se suman esta semana a la pretemporada y, como se ha citado, solo es cuestión de cerrar su contratación y así poder hacer oficial su incorporación al Plantel de Correcaminos rumbo al Torneo Apertura 2016 de la división de ascenso de nuestro balompié.

Comenta esta noticia!