Gran respuesta a Visorías

Por: , 14 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Con una excelente asistencia, así comenzó el nuevo periodo de visorias que tienen como objetivo la captación de talentos para el conjunto de Correcaminos Segunda Liga de Nuevos Talentos y Tercera División.

La primera etapa acudieron mas de 150 elementos a los campos del CEFFUT donde fueron observados por el encargado de las Fuerzas Básicas, Prof. Magdaleno Cano Ferro, por Jorge Urbina, Director Técnico de la Segunda División y por Carlos Medina, encargado de la Tercera División.

Los jugadores fueron agrupados de diez en diez en tres cuadros delimitados para la práctica de fútbol, ahí, estuvieron desarrollando sus habilidades por varios periodos de tiempo, siendo observados por un visor, cada tiempo de reposo servía para hacer cambio de visor y así éstos pudieran rolarse los tres grupos y ejecutar una mejor evaluación.

Esta semana toca a los jugadores que aspiren a integrarse al equipo de la Tercera División que corresponden a las categorías 1999, 2000 y 2001, desde este martes 14 al viernes 18 de Junio iniciando a las 8:30 horas todos los días.

El lugar de las visorias seguirá siendo en las canchas del CEFFUT con la supervisión del equipo de trabajo que encabeza el Director de Fuerzas Básicas Magdaleno Cano Ferro. Es importante recordar que los interesados acudan puntuales con ropa deportiva adecuada al evento.

Mas información en las oficinas generales ubicadas en el 12 Veracruz #514 y en el teléfono (834)3144673.

Comenta esta noticia!