Gran respuesta a la venta de Bono Bips: Manolo Campo

Por: , 23 de junio de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La venta de Bono Bips ha iniciado de la mejor manera para Correcaminos, agotando la promoción que se dio para los primeros en adquirir su Bono, así lo informó Manuel Campo Filizola, Director de Operaciones de Correcaminos.

“Una gran reacción de la gente, una gran respuesta, para medio día ya se habían vendido los 100 primeros de Plateas, creo que valió la pena la promoción y veremos si podemos poner algo más para que esta demanda continuara”, señaló.

“Lo que es Plateas se les estuvo entregando su pants, ahora quedan otros 100 bonos que van a tener derecho a escoger entre un Capri y una T– shirt, en el caso de sombra y preferente que sí estuvo más floja la venta, se les entregará un artículo oficial que aún no está definido si será una gorra, playera o articulo oficial todavía”, explicó.

Por otra parte, Campo Filizola señaló que Lotto ha quedado mal con la entrega de la ropa de entrenamiento.

“Lotto tiene dos semanas de retraso en lo que es la ropa de entrenamiento, la última información que tuvimos de ellos fue que al día ultimo o primero de julio toda la ropa, como el uniforme oficial y el caso de la ropa de viaje, esperemos que sea cierto y tengamos todo listo para fines de mes”, indicó.

Además mencionó que están esperanzados con la química que se ha tenido con la afición en esta pretemporada.

“Bien, bien, muy esperanzados, muy buen trabajo del Consejo, muy metidos con el equipo, muy esperanzados, un gran detalle el sábado que estuvo la porra en el estadio, fue iniciativa de nuestro Presidente pedirle algunos jugadores que los visitaran y se tomaran la foto con la porra y creo que fue un gran detalle, ojalá que siga habiendo esa química con la afición y que vayan juntos”, subrayó.

Foto del día

Sobre Víctor Guajardo, refuerzo acusado de golpeador, comentó: “no teníamos conocimiento, lo platicamos con él, creo que son cosas que están en su pasado, sucedió en su momento, tiene cerca de un año, yo no tenía conocimiento, esperemos que a él le haya servido de experiencia y el error que tuvo no lo volviera a repetir”, concluyó.

 

Comenta esta noticia!