Golpe anímico para Correcaminos; cae ante Juárez.

Por: , 05 de Agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos sufrió de nueva cuenta el resultado de una desconcentración y cayó ante Juárez FC con un marcador de 1-0 de último minuto en la jornada 3 del Apertura 2017.

Leandro Carrijo después de recibir el balón de Lucas Da Silva metió punteo el balón directo a la red en el minuto 83 para dejar a Correcaminos con tres puntos y un golpe anímico previo al clásico tamaulipeco el próximo viernes.

El primer tiempo ambas escuadras midieron terreno y no hubo jugadas que sorprendieran a los arqueros.

Para la parte complementaria Correcaminos mejoró en la posesión del balón y aumentó su intensidad de juego, sin embargo la contundencia en la parte final de las ejecuciones no aparecía.

Juárez se mantuvo con disparos largos a sus delanteros sin poder mantener la pelota de su lado.

Transcurrían los mejores minutos de Correcaminos en el terreno de juego cuando Juárez aprovechó la oportunidad para dejarlos abajo en el marcador.

De ahí en adelante los dirigidos por Ricardo Rayas fueron insistentes, Daniel Cisneros se perdió una clara oportunidad de gol cuando intentó con un disparo apenas fuera del área que pegó en el travesaño.

El tiempo no le dio más a Correcaminos y terminó con una derrota más en esta fecha estancado en tres unidades y con el
fuerte compromiso de su próximo rival, TM Futbol Club.

Rayas envío al terreno de juego a Daniel Velázquez, David Sánchez (Carlos Rivas), Carlos Cuevas, Delgado, Miguel Morales, Daniel Cisneros, Ivan Pineda, David Ramírez (Cesar de la Peña), Sergio Rosas (Armando Pulido), Walter Chalá y Luis Loroña.

Se complica el panorama para Correcaminos después de conseguir una victoria y dos derrotas en lo que va del Apertura 2017.

Comenta esta noticia!