Golea Correcaminos a Laguna FC

Por: , 19 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La filial de la Tercera División de Correcaminos, sumó de tres dentro de la fecha 24 del Grupo XII de la Temporada 2015-2016, al golear 4-0 San Isidro Laguna FC.

Con goles de César Rodríguez (19’), Cristhian Vera (43’), Luis Alvizo (47’) y Luis Carbajal (71’), los pupilos de Juan Carlos Medina, consigue llegar a 43 unidades, por lo que ahora estarán visitando en la jornada 25 al Atlético Altamira.

En lo que fueron las acciones del encuentro, los universitarios inmediatamente consiguen irse arriba en el marcador apenas al minuto 19, cuando César Rodríguez aprovecha un error de la defensiva visitante para mandar el balón al fondo de la red.

Ante la ventaja Correcaminos tomó el control del esférico y con ello piso en varias ocasiones el área rival, pero fue hasta el minuto 43 cuando de nueva cuenta los locales consiguen marcar en el arco del visitante por conducto de Cristhian Vera.

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho y es que el conjunto de la UAT, volvían a marcar al minuto 47 por conducto de Luis Alvizo, siendo el 3-0 para los de casa.

Luis Carbajal cerró la cuenta para Correcaminos al 71’, para el 4-0.

Comenta esta noticia!