#FutboldeEstufa Joaquín no va… Tijuana tiene arreglado al ‘Pelado’ Díaz: Filizola

Por: , 17 de mayo de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Luego de darse a conocer en medios nacionales la salida de Antonio “el Turco” Mohamed de la dirección técnica de Xolos, fueron fuertes los rumores que ponían al técnico Joaquín del Olmo, en el equipo de Tijuana.

Francisco Filizola, Presidente de Correcaminos hizo mención acerca de estos rumores, de los que aseguró no estar enterado.

“No estoy enterado, y si son rumores pues como tal hay que tomarlos, la tarde de ayer tuve comunicación con Joaquín y estamos en la postura de la posibilidad, que pudiera ser que continuara, pero no tengo la menor noticia que tenga interés de sus servicios por otro Club”, explicó a la televisora estatal en Tamaulipas.

-¿Sigue siendo un rumor?-

“En mi opinión así lo tomó como un rumor y, recordemos que estamos en las fechas de la rumorología (futbol de estufa), y a partir de la próxima semana crecerán los rumores”, sentenció.

Mencionó que como rumor se encuentra el arreglo de “El Pelado” Díaz a la dirección técnica de Xolos.

“Tan bien como rumor, de lo que estoy enterado del Club Tijuana ante la posible salida de Mohamed, ya tenían arreglado al ´Pelado´ Díaz un técnico argentino con amplia experiencia, que sería quien vendría a cubrir la vacante que dejaría Mohamed en Tijuana, pero no me atrevo, ni afirmar, ni a negar una situación de esa naturaleza, te digo, no tengo ninguna información por parte de Joaquín”, subrayó.

Filizola González indicó que no podría asegurar en porcentajes el puesto del “Jaibo” Del Olmo.

“Es muy difícil hablar de porcentajes, cuando hay una comunicación tan directa y tan franca, como la que siempre ha existido con Joaquín, no me atrevería a ponerle ningún porcentaje, pero no veo ninguna nublazón en el horizonte para que esto no se diera”, concluyó.

Comenta esta noticia!