“Fue un trago amargo”: Alvarado

Por: , 06 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Perder contra Dorados en casa dolió y dolió en serio, así lo reflejo Arturo Alvarado en rueda de prensa, quien comentó que tal vez pudo haber hecho la falta y evitar el gol, que le dio el triunfo a los de Sinaloa.

“Siento que si lo hubiera jalado o hubiera cometido la falta, me hubieran echado pero no hubiera sido gol”, agregó, “Hay que seguir trabajando, fue un trago amargo pero yo siento que vamos bien, en el primer tiempo faltó ir más para adelante, en el segundo tiempo estuvimos bien, pero no nos alcanzó y al último hicieron el gol”.

Mencionó que no hay que dejar ir puntos y tener mucho torneo por delante.

“Sabemos que el camino es corto, hay mucho torneo por delante, aunque no hay que dejar ir puntos, tenemos que sumar lo más que se pueda y calificar lo más pronto posible”.

Ya piensa en Monterrey

Arturo Alvarado comentó que se está trabajando para salir de la mejor manera ante Rayados en la Copa MX, sin preocuparse quienes serán los jugadores que vendrán con el regio.

“Estamos pensando en Monterrey, va a ser un partido complicado, pero estamos trabajando para salir bien el miércoles”, agregó, “ellos saben su esquema, nosotros igual venga quien venga nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y, lo que dice Joaquín mostrarlo en la cancha”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!