Francisco Estrada… “Un naranja de corazón”

Por: , 15 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Por Ángel Casillas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ir al estadio a ver a su equipo es un placer, a él no le importa el clima de tensión entre los aficionados y su Club, el poder asistir a ver a su equipo saltar a la cancha con su playera naranja se podría decir que lo es todo.

Y es que para Francisco Rafael Estrada Torres un saludo de los jugadores al entrar a la cancha es más que suficiente para darles el apoyo cada partido.

“Panchito” como le dicen de cariño, se siente el aficionado número uno de Correcaminos, y es que aunque los universitarios tengan cientos o miles de seguidores, los de la capital tamaulipeca pueden presumirlo como el más fiel de los naranjas.

Él cuenta con 19 años siguiendo a los de la UAT,  no se “achicopala” por nunca haberlos visto en Primera, reconoce que hay peores circunstancias que las que tiene el equipo, el mismo las asimila y los alienta desde su silla de ruedas.

“Panchito” simplemente no cuestiona, su mayor anhelo es ver algún día a los ‘naranjas’ en el máximo circuito y seguirá apoyándolos como  lo hace hoy.

Le duele, lo sufre y pide a la gente que en estos tiempos no se desespere, quizás se está pasando por un mal momento pero asegura que la fe y esperanza son lo último que se muere.

“A lo mejor ya pasó mucho tiempo pero no debemos perder ese granito de paciencia, yo no lo he hecho”, comenta el más fiel seguidor.

Ahora viene lo bueno, quizás sea otra temporada igual, él no lo sabe, pero simplemente esperar otro partido lo pone contento y con emoción.

Francisco disfruta cada momento y lo que más le agrada al ir al estadio “Marte R. Gómez”, es ver a la afición y que se acerquen con un saludo, eso lo motiva, no pierde la fe del ansiado ascenso a Primera División.

Comenta esta noticia!