Exfiguras fallan en resucitar en Ascenso MX

Por: , 17 de abril de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Contar con figuras de renombre no garantiza el éxito en el Ascenso MX, categoría que ya tiene a diez equipos eliminados tras la conformación de la Liguilla; a continuación te presentamos algunos de los populares futbolistas que están fuera de la ‘fiesta grande’.

 

Julio Gómez (Coras): El Campeón del Mundo Sub 17 continúa en busca de la regularidad que le devuelva al máximo circuito; disputó 14 partidos con Coras, anotó dos goles y se quedó fuera de la disputa por el título.

Alberto Medina (Coras): Con 33 años, el ‘Venado’ se mantiene como uno de los rostros más conocidos en el circuito de plata, pero ni eso le bastó para conseguir un boleto a la Liguilla. Disputó 12 partidos y anotó un tanto.

Daniel Ludueña (Tampico Madero): Llegó al Tampico Madero para este Clausura 2017 y aún con su veteranía se echó el equipo al hombro. Tuvo actividad en 16 de los 17 partidos, sumó 1240 minutos y anotó cinco goles.

Marc Crosas (Tampico Madero): También reforzó a la Jaiba Brava para este torneo, pero fue incapaz de anotar un sólo gol en los 12 partidos en los que participó; su equipo culminó en la décima posición del campeonato.

Omar Arellano (Tampico Madero): En su momento fue una importante promesa de Chivas, pero en el Ascenso no logró aprovechar todas las oportunidades: Jugó 14 partidos, más de 800 minutos y apenas anotó un tanto para los de Tampico.

Liborio Sánchez (Cafetaleros): Aunque en su momento se destacó en Veracruz y Querétaro, Liborio apenas disputó ocho de los 17 partidos disponibles con los Cafetaleros de Tapachula; llegó al equipo procedente de los Jaguares de Chiapas.

Jonathan Lacerda (Celaya): En Liga MX militó para Dorados, Santos, Puebla y Atlas, pero ni eso bastó para impulsar al Celaya F.C. hacia la Liguilla; disputó 14 partidos y los culminó todos.

Alfredo Moreno (Celaya): El ‘Chango’ es uno de los goleadores más prolíficos en México de los últimos años, pero su aporte ofensivo ha disminuido con los Toros del Celaya, que en la presente temporada debieron conformarse con sólo cuatro de sus dianas.

César Villaluz (Celaya): Es otra de las grandes promesas del futbol mexicano y desde abandonar Cruz Azul se mantiene como un náufrago, ahora en Celaya, club con el que disputó 16 partidos y logró un gol.

Vicente Vuoso (Correcaminos): Fue el refuerzo estelar para Correcaminos en este Clausura 2017, pero su colaboración con el equipo fue de dos goles en 12 partidos disputados; su equipo culminó en el puesto 15.

Comenta esta noticia!