Ex Correcaminos compiten con Horizon en Las Vegas

Por: , 09 de noviembre de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Horizon de Houston, que estará participando en el Torneo Silver Open de Las Vegas, se ha convertido en la “casa” de jugadores ex profesionales en Estados Unidos.

El equipo de Luis Paredes y su asistente César Platero ha sorprendido a propios y extraños con la contratación de ex jugadores de Liga y Ascenso MX.

Jugadores ex Correcaminos como Rolando “Roly” Sena, Jorge “Schuster” Ocampo, Alejandro Molina, Julio Menchaca, además de Aarón “el shocker” Fernández ex arquero de Tigres, Abraham Alpuche de Murciélagos, Jorge Zatarin de León, Omar Ayala, Emmanuel Cerda de Chivas, Raúl Enríquez de Tijuana, Patricio “Pato” Barroche de Platense en Argentina, Juan “El Tore” Fernández de Cruz Azul Hidalgo y jugadores centroamericanos como Erik García, Willy Ramos y Jorge Contreras ex Dynamo de Houston, estarán compitiendo en este gran torneo en las Vegas.

La atención a los jugadores y el profesionalismo con el que Luis Paredes busca ganar los torneos en Estados Unidos está siendo llamativo para el mercado de jugadores profesionales mexicanos, es por ello que buscan a los mejores disponibles.

El Silver Open dará inicio este fin de semana en donde Horizon de Houston se encuentra en el grupo E y en el que enfrenta a Ligths Ligths y Garrafones en la primera ronda.

En este torneo también se encuentran ex profesionales de la calidad de El “Hachita” Ludueña, Guty Estrada, Johnny Magallón, Jaime Toledo, Fausto y Carlos Pinto.

Comenta esta noticia!