En agonía @CfCorrecaminos 

Por: , 03 de noviembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

 

Ciudad Victoria.- Ágonica derrota vivió Correcaminos ante Mineros de Zacatecas, en un partido doloroso para los azul naranja al perder la calificación y ahora tener que depender de todo, menos de ellos mismos, para poder ingresar a la zona privilegiada del Ascenso Mx.

Con tres anotaciones los zacatecanos sepultaron a los universitarios en el lugar 8 de la tabla general de clasificación con 19 unidades, los goles fueron obra de Héctor Mascorro al 57´, Eder Cruz llegó con el disparo al 64 y nuevamente Mascorro al 88 hizo el gol que definió el marcador final.

Mineros por el contrario acumuló 23 puntos y se ubica hasta el momento en en el tercer lugar general, con el boleto seguro a la liguilla.

El partido fue desconcertante para los dirigidos por Ricardo Rayas quienes no encontraron “pies ni cabeza” en el desarrollo del partido.

En los primeros 45 minutos intentaron por lapsos mantener la iniciativa de generar peligro, sin embargo, las acciones decayeron para la segunda parte en la que los locales aprovecharon la oportunidad que tenían de colarse a la liguilla.

Los goles fueron claros errores defensivos y evidenciaron la falta de concentración en la zaga defensiva de Correcaminos.

De ahí en adelante, los visitantes no pudieron más y perdieron su oportunidad de asegurar su pase a la fiesta grande.

Correcaminos alineó con Carlos Velázquez, Ivan Pineda, Lucas Meza, Diego Barbosa, Luis Delgado, Sergio Rosas, David Sánchez, César de la Peña y Carlos Rivas.

El próximo rival de Correcaminos será Dorados de Sinaloa en el Estadio Marte R. Gómez.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!