Empezarán a llegar refuerzos a Correcaminos

Por: , 05 de diciembre de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

De cara a lo que será el Clausura 2019, el equipo de Correcaminos espera ya el arribo de sus dos primeros refuerzos, al plantel, los cuales serán un defensa central de nacionalidad uruguaya y un volante mexicano, que proviene de Lobos BUAP.

Darwin Fabián Torres y Omar Tejeda son los jugadores que se incorporarán a la pretemporada del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para presentar sus pruebas físicas y formar parte del club.

El central uruguayo, ya jugó para Juan Carlos Chávez cuando dirigió a Cimarrones de Sonora, tiene 27 años de edad y también jugó para Cañeros de Zacatepec, además de que en el fútbol de Uruguay ha jugado para Nacional, Racing, Juventud y Atlético Cerro.

Omar Tejeda que proviene de Lobos BUAP, ha jugado también para Veracruz y Tampico Madero, además de jugar en Argentina para Gimnasia y Esgrima de la Plata, mientras que en Perú militó con Melgar.

Estos serán los primeros de siete refuerzos que podrían llegar al equipo de Correcaminos para afrontar el Clausura 2019.

Comenta esta noticia!