Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Clásico Tamaulipeco número 35, no solo fue especial para Correcaminos por llevarse la victoria 1-0 ante el acérrimo rival, el Tampico Madero, también se habilitó una zona especial para aficionados en silla de ruedas, único en México.

La nueva zona que fue habilitada a un costado del área técnica del equipo visitante, comprende de una rampa para personas en silla de ruedas, con protecciones a lo largo de 12 metros, con una altura de 1.80 y con protecciones contra balones u objetos.

Esta zona es única en los estadios de México, la administración del Presidente de Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, complace a los aficionados en silla de ruedas y les permite una cercanía con la cancha, en donde se puede disfrutar de una mejor visibilidad del juego.

Francisco Estrada, mejor conocido como “Paquito”, es un aficionado de muchos años del equipo de la UAT, sin embargo, es la primera vez que puede disfrutar de esa cercanía y comodidad.

“Es una zona excelente, lo vi bien a gusto y estoy muy contento también por el triunfo”, expresó al concluir el encuentro de Jueves de Ascenso Mx.

Cabe destacar que el estadio olímpico Marte R. Gómez, es uno de los más longevos del fútbol mexicano y ha sido modificado en dos ocasiones, pero está es la primera vez que se habilita una zona de este tipo para los aficionados en silla de ruedas.