Doblete y victoria Naranja

Con doblete de Gustavo Ramírez 37’ y 62’ Correcaminos gana 2-1 a Zacatepec.

Por: , 20 de julio de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos inicia con el pie derecho en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Ascenso MX, tras vencer 2-1 al Atlético Zacatepec.

Con este triunfo en casa, Correcaminos suma sus primeros tres puntos del torneo, dando un respiro en el tema del cociente.

En las acciones del encuentro, el partido se tornó aburrido ya que la disputa del balón se vivió en el medio campo, teniendo pequeños destellos a la ofensiva el equipo cañero, pero el marcador no se movía.

Fue hasta el minuto 37 cuando en un saque de banda por izquierda que consigue conectar Gustavo Ramírez, para terminarla mandando al fondo de la red.

Muy poco le duro el gusto a Correcaminos la anotación, ya que al 42’ Luis Márquez en una acción similar logra hacer el gol del empate para Zacatepec.

Correcaminos se quedaría con 10 hombres antes de acabar la primera parte tras la expulsión de Diego Barboza quien le conecta tremenda patada al atacante cañero.

Para el complemento “Pájara” Chávez hace modificaciones tras el ingreso de Cándido Ramírez y Luis Daniel Martínez, cambios que le ayudaron a contener un poco los ataques a la ofensiva.

Al minuto 50 Humberto “Gansito” Hernández saca un disparo que llevaba etiqueta de gol manteniendo el 1-1 .

Sería al 67’ cuando de nueva cuenta Gustavo Ramírez se hace presente en el marcador al hacer el 2-1 con un contundente disparo que termina guardándose en el arco morelense.

En el tiempo agregado el conjunto de Zacatepec no logró hacer el gol del empate.

Ahora Correcaminos viaja a Cancún para enfrentar en la segunda jornada al Atlante este próximo viernes; mientras que Zacatepec recibe en el Coruco Díaz a Mérida.

Comenta esta noticia!