DEPLORABLES

Por: , 02 de abril de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- Correcaminos tiene la peor de las temporadas en su etapa reciente, tras acumular solamente 10 puntos en las 15 jornadas disputadas en este Clausura 2017.

 
Tras su derrota ante Loros de Colima por marcador de 3-1, el equipo dirigido por Jaime Ordiales ha ganado solamente dos encuentros en este semestre, uno de visitante ante Venados de Mérida (1-5) y otro más de local ante Cafetaleros (1-0), y a su vez, el equipo azul-naranja cosecha 4 empates ante los equipos de: Atlante (1-1),UAEM (1-1), Coras (3-3) y Cimarrones (1-1).

 
Lamentablemente para la causa universitaria, Correcaminos ha fallado 9 ocasiones en lo que va del torneo, siendo la derrota ante Tampico Madero (3-0) la más dolorosa para la afición.

 
Correcaminos cayó ante Zacatepec (1-0), Celaya (2-4), Mineros (1-0), U de G (3-2), Murciélagos (0-1), Lobos BUAP (1-3), Juárez (1-0) y Loros de Colima (3-1).

 
Por otra parte, y tras esta temporada “Para el olvido”, con los pobres resultados obtenidos, el equipo de Correcaminos dijo adiós a la Copa MX.

 
Para la siguiente fecha, los universitarios llegan como último lugar de la tabla de clasificación del Ascenso MX con 10 puntos y el encuentro correspondiente a dicha jornada será en el estadio Marte R. Gómez ante Alebrijes de Oaxaca; último partido de local para Correcaminos en este Clausura 2017.

Comenta esta noticia!