Correcaminos vence a “tigritos”

Por: , 31 de enero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras el descanso obligado de la fecha 5 del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, Correcaminos este viernes sostuvo un partido amistoso ante los Tigres Sub-20, donde consigue vencerlos 2-1.
Con dos tiempos de 50 minutos, el duelo se desarrolló en el Estadio “Marte R. Gómez”, duelo que le sirvió para mantener  continuidad en la actividad de esta semana.
Utilizando dos cuadros, el estratega de Correcaminos mando en el primer tiempo al “once” titular , al usar a  Miguel Pinto, Raúl López, Carlos Ramos, Herminio Miranda, Pierre Ibarra, Eder Borelli, Lucas Ayala, Pablo Aja, Eduardo Dos Santos, Eder Pacheco y Roberto Nurse. La únicas modificaciones fueron las de Marvin Cabrera por Carlos Ramos y Humberto Martínez en lugar de Miguel Pinto.
En la primera parte Correcaminos se fue arriba en el marcador gracias a la anotación de Eder Pacheco, quien aprovechó un centro de Pierre Ibarra para marcar la diferencia dentro de los primeros 50 minutos.
En el segundo tiempo Arrellano sustituye a la mayoría de su plantel, al utilizar a elementos de la Segunda División, caso como fue Arturo Vázquez, Luis Ahumada, Orlando García, Eduardo Martínez, quienes fueron acompañados por Arturo Alvarado, Raúl Díaz, Armando Pulido, Orlando Jiménez, Ismael Iñiguez y se mantuvieron en la cancha Marvin Cabrera y Humberto Martínez, mismo que fue sustituido más tarde por Jorge Díaz de León. En el transcurso de la segunda mitad también ingresaron al campo José Morales y Eduardo Gallegos.
En la segunda mitad se registró empate con goles anotados por Orlando Vela por el lado de la visita al minuto 6 y Armando Pulido para el Equipo de Tamaulipas cuando transcurría el minuto 43.
Ahora Correcaminos cerrará su preparación en el Centro de Formación este fin de semana para viajar a Monterrey este lunes y de esa manera quedar concentrado para el encuentro de Copa Mx en la ida de la “Llave 2” el martes a las 21:00 horas.

Comenta esta noticia!