#Correcaminos Van por 3 de 3

Esta noche Correcaminos enfrenta a Dorados en busca de su tercera victoria del torneo, la cita es en el Marte R. Gómez a las 20:30hrs, donde se tendrá como ingrediente la disputa de la Copa conmemorativa del 70 aniversario del IMSS.

Por: , 02 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos y Dorados son equipos con rivalidad añeja, son equipos que  han peleado liguillas, con memorables batallas, han peleado títulos como el de la Copa MX que se llevaron en penales los de Sinaloa, y lo más importante es que ambos pelean el ascenso al máximo circuito.

Esta noche se juega la jornada 3 de la Liga de Ascenso MX, donde los dirigidos por Joaquín del Olmo van con paso perfecto, buscando hacer valer su condición de local para llevarse los tres puntos que le permitan continuar con ese paso.

Por su parte los de Francisco Ramírez buscan su primer victoria del torneo, con un solo juego disputado quieren sacar los puntos de visita para no rezagarse después de su descanso en la semana uno.

Ganar de local para Correcaminos representará no solo regresar afición al Marte R. Gómez, en esta ocasión también será llevarse el trofeo conmemorativo del 70 aniversario del IMSS un ingrediente más a la velada futbolera para hoy en la capital tamaulipeca.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!