#Correcaminos “Tenemos que retomar el nivel”: Hugo Sánchez

Por: , 29 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El defensor Hugo Sánchez Guerrero dijo que ante Leones Negros, Correcaminos tendrá que retomar el nivel, ya que a pesar del funcionamiento que ha tenido el equipo, siguen cerca de los primeros lugares y no pueden desaprovechar estar a tres puntos del líder general.

“Estamos a tres puntos del líder y a pesar del funcionamiento que hemos tenido en los partidos anteriores, nos sigue alcanzando para estar cerca de los primeros lugares, para mí el equipo tocó fondo con Ballenas y poco a poco vamos levantando el nivel, ahora con Leones Negros es un equipo que tiene varios torneos jugando, que fue súper líder el torneo anterior y que siempre es complicado porque Poncho Sosa  (DT de Leones Negros) basa su equipo en el orden”.

Mencionó que los de la UAT aún no entran a su tope y esperan seguir sumando, ya que este equipo no puede poner excusas para estar peleando los primeros lugares.

“Tenemos que mejorar, nos falta entrar a tope individualmente y colectivamente, y esperamos seguir sumando, este equipo tiene que retomar el nivel por la calidad de jugadores que tiene, porque no puede haber excusas de este momento que pasamos”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!