#Correcaminos Sin Amor, Ni Amistad

Esta noche Correcaminos enfrenta al campeón Leones Negros, al que no le puede tener consideraciones por más que sea día de San Valentín.

Por: , 14 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Partido de suma importancia tendrá Correcaminos esta noche en el Marte R. Gómez, ya que enfrenta al campeón y poseedor del medio boleto a Primera División, Leones Negros de la U de G.

Los actuales campeones llegan pisándole los talones a la UAT, siendo el séptimo lugar de la tabla general, con un punto menos que los naranjas. Sacar puntos de la capital tamaulipeca será primordial para el conjunto de Alfonso Sosa, entrenador que se ha distinguido por el orden que le ha dado al conjunto de la perla tapatía.

Con Leones Negros vienen jugadores conocidos en el equipo de la UAT, como lo son Pedro “El Macho” Solís, Rodrigo Follé; además de jugadores que han hecho un nombre en la división de plata, el caso de José Cruz Gutiérrez, jugador que estuvo a punto de ser naranja el torneo anterior, Jesús Palacios, Christian López y Humberto Hernández.

Por otra parte, Correcaminos con un juego menos es cuarto lugar en la tabla y podría llegar a la cima sumando los tres puntos. El equipo de Omar Arellano ha trabajado fuerte durante la semana, esperando poder afinar los “detalles” para encontrar el estilo de juego que busca el técnico.

Roberto Nurse y Eder Pacheco pelean la cima del goleo individual y estarán a la ‘caza de los Leones Negros’ para seguir en la lucha.

En los antecedentes de estos equipos, las cosas se encuentran muy cerradas, ya que de 11 enfrentamientos, Correcaminos tiene 4 victorias, 3 derrotas y 4 empates, por lo que se espera un buen encuentro esta noche a las 20:30 horas, en el Marte R. Gómez.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!