Correcaminos sigue en la zona de Liguilla

Por: , 23 de septiembre de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de la derrota y gracias a la combinación de resultados el equipo de Correcaminos se mantiene en la zona de calificación luego de 9 fechas disputadas del Apertura 2018 de la Liga Ascenso MX.

La UAT se quedó en el octavo lugar de la tabla general al quedarse estancado con 11 puntos; por lo que será clave vencer a Atlético San Luis en la décima jornada ya que los potosinos se encuentran en el sexto puesto con 12 unidades.

Actualmente Correcaminos maneja un récord de productividad del 40 por ciento de los puntos logrados; al tener 3 ganados, dos empates y cuatro derrotas, teniendo 10 goles a favor por 13 en contra para una diferencia de -3 goles.

La UAT ha jugado 5 juegos como local ganando dos, empatando uno y perdiendo 2 más; generando en el Nido 7 puntos; en tanto como local ha disputado 4 duelos, ganando uno, empatando uno y perdiendo 2 obteniendo 4 unidades.

En lo que respecta a la zona de calificación, Atlante es el líder al llegar a 21 puntos; le sigue FC Juárez y Mineros de Zacatecas ambos conjuntos suman 20 unidades. Cimarrones se queda con 18 puntos y es cuarto lugar.

Mientras que en quinto lugar los Potros de la UAEM tiene 13 unidades; Atlético San Luis y Alebrijes de Oaxaca tienen 12 puntos; por once del Correcaminos UAT.

Comenta esta noticia!