#Correcaminos “No hay que echarle la culpa a los árbitros”: Silva

Por: , 06 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

“Hemos cometido muchos errores y nos han costado puntos, principalmente contra Dorados”, así se expresó el defensor José Salvador Silva al cuestionamiento, por parte de los medios acerca del arbitraje ante Dorados.

-¿Chava, fue penal?-

“Yo creo que sí porque lo marco el árbitro, esta dudosa la jugada, yo me iba cayendo, pero metí el brazo, pero no he visto la repetición, no te sabría decir, al final de cuentas la marcaron que eso es lo que cuenta”, explicó.

Aseguró que al momento del partido se “calientan” porque se cree que se deberían de marcar, pero reconoció que los árbitros son humanos y se equivocan.

“En el momento uno se calienta porque cree uno que no se deberían de marcar, pero bueno viéndolo fríamente son humanos también los árbitros y se equivocan igual que nosotros, no sé si lo hagan con mal intención, pero nos han costado puntos, yo soy muy respetuoso con el tema del arbitraje, pero nos queda trabajar y prepararnos para lo que venga”.

Fue claro en señalar que los errores son de ellos y tienen que asumir la responsabilidad.

“Tenemos que pensar en lo que hagamos, no hay que echarle la culpa al árbitro porque hemos dejado de hacer cosas nosotros y hay que asumir la responsabilidad y los errores que hemos cometido, somos humanos y creo que vamos a seguir teniendo errores, buscando sean los menos posibles para que no nos afecte en los partidos, en los resultados”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!