Cd. Victoria, Tamaulipas.- La filial de la Tercera División de Correcaminos, consigue imponer condiciones como local y consigue tres puntos más dentro de la jornada 6 del Grupo XII, cuando enfrento a los Titanes de Saltillo.

 Con anotaciones de Leo Linares (27’) y Armando Chávez (62’), los de la UAT, vencen 2-0 al cuadro de Saltillo, en el estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, con esta victoria el equipo de Correcaminos llega a 11 unidades, por lo que ahora saldrán a enfrentar a los Bucaneros de Matamoros.

 Luego de dos compromisos fuera de casa, los pupilos de Juan Carlos Medina regresaron al Nido universitario para enfrentar al cuadro coahuilense, dominando de principio a fin.

 Correcaminos tendría sus primeras llegadas desde el minuto 5, cuando las bandas del rectángulo Universitario se volverían los accesos de los mediocampistas, pero sin poder hacer llegar al invitado de honor.

 La anotación cae al minuto 28 de tiempo corrido, cuando el atacante de Correcaminos aprovechó un descuido de la zaga de los Titanes, para que Leo Linares guardara la de gajos en el fondo de la red.

 Con el 1-0 en contra los de Saltillo se vieron obligados a adelantar líneas, pero aun así el marcador se mantenía en los primeros 45 minutos.

 Para el complemento la desesperación y de nueva cuenta un error en la parte baja de la defensiva, hacen que Correcaminos aumentara el marcador 2-0 al minuto 62, pero en esta ocasión Armando Chávez hacia el gol para la UAT.

 El 2-0 prevaleció hasta el minuto 90, para que de esta forma la UAT sumara su tercer victoria en el torneo.