Correcaminos golea a Tigres de Segunda Premier

En partido de cuatro tiempos de 30 minutos, Correcaminos golea 6-0 a Tigres de la Segunda División de la Liga Premier.

Por: , 22 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La pretemporada sigue su marcha con los partidos de preparación y la filial de Tigres de la Segunda División de la Liga Premier fue el sinodal la mañana de este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde Correcaminos enfrentó su segundo partido de pretemporada, de cara al Apertura 2016 de la Liga de Ascenso.

A cuatro tiempos de 30 minutos fue el formato que se utlizó, por lo que el Director Técnico José Treviño dio actividad a todos los jugadores con los cuales dispone en la preparación, incluyendo los que pertenecen a las Fuerzas Básicas que trabajan en la pretemporada con el primer equipo, dando como resultado una goleada de 6-0.

En el primer tiempo de 30 minutos el marcador se fue 0-0 con un Correcaminos dominante pero errante al llegar al área enemiga, para la segunda parte Diego Olsina abrió el marcador 1-0 y Johnny Leverón cerró la cuenta desde los once pasos.

La primera alineación utilizada fue con Daniel Vogel, Nestor Olguín, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, José Hernández, José Rosas, Carlos Hurtado, Gael Acosta, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina y Rodolfo Reyes. José Treviño modificó con Alejandro Gallardo por Daniel Vogel, Pierre Ibarra por José Hernández, Edgar Benítez por Johnny Leverón, Mario Tinajero por Ricardo Bocanegra y Armando Arce entró por Gael Acosta.

Para el segundo partido (tercer tiempo), el cuerpo técnico de Correcaminos hizo modificaciones en todas sus líneas, para jugar con Alejandro Gallardo, Ricardo Chávez, Leonardo Bedolla, Mario Valdez, Pierre Ibarra, Pedro Hernández, Andrés Mendoza, Juan Silva, Mario Tinajero, Ever Guzmán y Nicolás Saucedo. De cambio entraron Orlando Jiménez, Luis Paz, Gastón Obledo, Eduardo Gallegos, Julio Atilano y el portero Héctor Lomelí.

El segundo encuentro terminó a favor de Correcaminos por marcador de cuatro tantos a cero con goles de Mario Valdez, dos de Ever Guzmán y uno más de Nicolás Saucedo.

Correcaminos se mostró intenso en la segunda mitad y la contundencia “aflojó” a los “Tigrillos” de la Segunda Premier, por lo que se convirtió en un juego de más roce.

Correcaminos cierra la semana con dos entrenamientos más en el Centro de Formación este jueves y viernes a las 8:00 horas, teniendo programado viajar rumbo a tierras mexiquenses para iniciar la gira de nueve días que tendrá partidos amistosos ante Toluca, Mineros y Tigres de la Liga Mx.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!