#Correcaminos “Este trago amargo no se supera”: Borelli

Por: , 07 de mayo de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Luego de algunos días de perder la final del Clausura 2014 en tanda de penales ante Tecos, el defensa de Correcaminos, Eder Nicolás Borelli Cap, aseguró que el trago amargo de la derrota aún no se supera.

“Estoy triste, ese trago amargo no se supera, va a tardar bastante el dolor, pero no queda más que mirar para adelante”, señaló.

Mencionó que no salió con lesión de la final, simplemente fue decisión técnica su cambio en el partido y la respeta.

“Fue una decisión de Omar que vio lo mejor para el equipo, yo estaba bien, quizás al equipo le hacía falta un cambio o algo que vio Omar, pero se respeta porque tomó decisiones muy buenas durante el torneo”, acotó.

Manifestó su deseo de seguir con Correcaminos, “aquí se me acaba (contrato), tengo que regresar a Tigres con quien tengo un año de contrato, pero es cuestión de hablar, yo estoy muy agradecido con la institución y me gustaría seguir”, sentenció.

Agregó, “me han dado la posibilidad de volver a jugar después de estar parado en Tigres y para mí es muy importante eso, estoy muy agradecido con todos y la verdad si me gustaría quedarme”.

Envió un mensaje a la afición de Correcaminos.

“Estamos igual, nos duele tanto como a ellos, fue una situación muy fea para todos, pero la vida es así, el dolor hay que pasarlo, está bien que nos duela porque estaba todo dado para que estuviera todo bien, pero hay que mirar para adelante”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!