Correcaminos es penúltimo general; Alebrijes manda en el Ascenso MX

Por: , 29 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con cuatro jornadas transcurridas en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, Correcaminos no levanta el vuelo y se encuentra penúltimo de la clasificación general luego de perder el Clásico Tamaulipeco XXXI 2-1 ante la Jaiba Brava.

Los dirigidos por Ricardo Rayas en cuatro encuentros han obtenido solo dos unidades, producto de dos empates, solo por encima del último lugar Atlético San Luis, que tiene un punto en el certamen.

Por otro lado, los actuales campeones Alebrijes marchan como el mejor con 10 puntos, sin conocer la derrota, los de Oaxaca tienen 3 victorias y un empate; le sigue FC Juárez con 8 unidades, Atlante (el siguiente rival de Correcaminos), Dorados, Venados y Mineros con 7.

Cimarrones se encuentra empatado con Tampico Madero en la séptima y octava posición respectivamente, mientras que los equipos Cafetaleros y Zacatepec se mantienen con 5.

Celaya, Murciélagos cuentan con 4 puntos, Potros UAEM con tres empates tiene 3, Leones Negros y Correcaminos con 2, cerrando como el peor del Ascenso MX Atlético San Luis.

Correcaminos cerca del descenso

En el tema del cociente tras perder el Clásico Tamaulipeco, Correcaminos bajó a la penúltima posición, actualmente solo se encuentra por encima de Murciélagos.

La tabla de cociente

13.- TM Fútbol Club                       1.1887

14.- Atlético San Luis                      1.1579

15.- Correcaminos                          1.1446

16.- Murciélagos                              1.0964

Goleo Individual

En lo que respecta al goleo individual, el exCorrecaminos Gael Acosta se encuentra en la cima de la tabla con 3 goles marcados, Luis Madrigal tambien de Alebrijes lo sigue con 2 goles, mientras que Pedro Arce y Diego Cardozo de Atlante lo siguen con dos, además de Luciano Nequecaur de Venados con la misma cantidad.

Cabe señalar que esta semana es jornada doble por lo que se tendrá rápido movimiento en la clasificación del Ascenso MX.

Comenta esta noticia!