Correcaminos es cuarto del Ascenso MX

Por: , 10 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Pese a no tener uno de sus mejores partidos, al empatar con Delfines del Carmen 1-1, Correcaminos no cede terreno y es cuarto de la general en el Clausura 2014 del Ascenso MX.

Teniendo un partido menos, los naranjas se encuentran solo por debajo de Tecos que es el actual líder de la competencia con 13 puntos, debajo de ellos empatados con 11 unidades Celaya y Lobos BUAP, siguiéndolos muy de cerca Correcaminos con 10 y Necaxa es quinto con 9, Delfines al igual que el campeón Leones Negros los acompaña en las siguientes posiciones teniendo también 9 unidades, en el octavo puesto y fuera de los lugares de liguilla se encuentra Cruz Azul Hidalgo con 8, Alebrijes con 7, Zacatepec 1948 con 6, Estudiantes de Altamira empatado con 6, San Luis, Mérida y Ballenas con 4, y como último lugar de la general el equipo de Dorados con 3 puntos.

Nurse a un gol del líder

En el goleo individual Leandro Carrijo Silva de Celaya es el líder con 6 ‘pepinos’ marcados y en la segunda posición el eterno goleador del Ascenso MX Víctor Lojero empata con Roberto Nurse con 5 goleas cada uno, seguidos muy de cerca por Adrián Marín Lugo con 4 y Eder Pacheco con 3.

No ha cumplido con los menores

Solo tres equipos en el Ascenso MX han cumplido con el reglamento de minutos de menor destacando Estudiantes de Altamira, Cruz Azul Hidalgo y Lobos BUAP.

Por su parte Correcaminos se encuentra en la parte baja de la tabla con 362 minutos cumplidos, con 428 por cumplir, Raúl López suma la mayor parte de los minutos por la UAT, además de sumar 90 minutos de convocatoria con la selección mexicana.

Correcaminos tuvo una pausa este lunes y regresará a entrenamientos este martes a las 10:00 horas en el Centro de Formación de cara a su partido de este viernes ante los campeones Leones Negros.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!