#Correcaminos Empata pero… ¡Es Súper Líder!

Correcaminos se dejó alcanzar en el último minuto ante Alebrijes de Oaxaca (2-2), pero tomó la cima del Clausura 2014 del Ascenso MX.

Por: , 22 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos se dejó alcanzar por Alebrijes en el último minuto y saca un punto del estadio Benito Juárez, en lo que fue la jornada 8 del Clausura 2013 del Ascenso MX.

Sin hacer su mejor partido y luego de iniciar perdiendo con gol de Jesús Moreno al minuto 63, Correcaminos le da la vuelta al marcador y con tantos de Roberto Nurse al 66, Arturo Alvarado al 85 parecían llevarse el partido, pero fueron alcanzados en el último minuto por los Alebrijes con gol de Raymundo Torres al 90+2

El partido

En los primeros minutos el equipo de Oaxaca puso más peligro, Diego Martínez en jugada individual metió en apuros al arquero naranja, Miguel Pinto, que con el pie alcanza a sacar la ‘redonda’.

Conforme avanzaron los minutos los de la UAT empezaron adelantar líneas y crear jugadas ofensivas, siendo Roberto Nurse su hombre de peligro, utilizando su habilidad y fortaleza con el cuerpo, se quitó al defensa y sacó un disparo que Isaac Robles desvió a saque de esquina.

Alebrijes tendría la última oportunidad de la primera mitad, pero el disparo de Raymundo Torres se estrelló en el poste para finalizar con par de ‘roscas’ (0-0) en el primer tiempo.

Para la parte complementaria Alebrijes se iría al frente y sería Jesús Moreno al minuto 63 quien haría con disparo de media distancia el primero del partido.

Tres minutos más tarde y cuando aún se acomodaban los equipos en un saque de banda Nicolás Saucedo rompe el balón para Roberto Nurse, que remata de cabeza y sorprende al arquero oaxaqueño al 66’, para el empate en el marcador 1-1.

Corrían los últimos minutos y Oaxaca dominaba, Arturo Ledesma al 82’, se encontró frente a la portería, pero envió su remate con la testa a un lado.

Correcaminos tuvo la última del partido, Arturo Alvarado recibe un filtrado y no lo desaprovecha cruzando de pierna zurda para el 2-1 de la ventaja.

Cuando parecía que Correcaminos se llevaría el partido y los tres puntos, Raymundo Torres colocó su remate y venció a Pinto para el 2-1 definitivo, esto al 90+2 del encuentro. No hubo más en el partido y Obed Gómez finalizó el encuentro.
Con este resultado y el descanso de Estudiantes Tecos, sumada la derrota de Cruz Azul Hidalgo 1-0 con Zacatepec; Correcaminos es líder del torneo con 14 unidades.

Lo bueno

Correcaminos es súper líder

Lo malo

El equipo volvió a mostrar carencias y no logró mantener el resultado.

Lo mejor

Roberto Nurse sigue haciendo goles y se encuentra en la cima de goleo junto a Víctor Lojero de Necaxa y Leandro Carrijo de Celaya todos empatados con seis.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!