#Correcaminos Berber se alimenta de la afición

Por: , 12 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Sabe que su apoyo es vital, y aunque reconoce que no siempre están con ellos, pide el apoyo ante el campeón Leones Negros.

“Desde que llegue la afición es vital, a uno le gustaría que estuvieran en las malas, aunque a veces la afición nos abandona un poquito en las malas, nosotros queremos que estén ahí siempre, cuando tu vas de visita la gente va y te dice de cosas, para nosotros es muy bonito y es un plus el grito en una jugada, una barrida, nos alimenta en la motivación y esperemos ahora que se necesita con Leones (Negros), que es un buen partido, es el campeón, y podemos estar en la mera punta”, señala Alejandro Berber a los medios.

Reconoce que el partido será difícil, ya que los de Poncho Sosa son muy ordenados.

“Es un buen equipo, el torneo pasado lo demostró, sabemos que lo primordial de ellos es el orden, no los mueves mucho y vamos a trabajar para contrarrestar eso”, comenta.

Y es que son momentos difíciles para jugadores como Miguel Pinto y Jorge Díaz de León, quienes atraviesan por problemas familiares que unen y motivan al grupo a trabajar más duro.

“Los detalles se suman pero hay que darle al cien y que estemos todos juntos, cuando ganamos o perdemos todos los resultados son para nosotros, hay que seguir adelante y seguir trabajando duro, y creo que Leones Negros será una buena oportunidad”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!