Correcaminos abre escuela en Nuevo León

Por: , 28 de septiembre de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

La Fuerza Naranja sigue creciendo a través de la apertura de nuevas Escuelas de Fútbol Correcaminos, trascendiendo ahora más allá del Estado de Tamaulipas, dando a conocer ahora la inauguración de una nueva Escuela en el Municipio de Apodaca. Nuevo León.

Posterior a un intenso trabajo previo, el cual incluyó conocer las áreas de trabajo donde entrenarán los pequeños nuevos Correcaminos, el Club dio luz verde a través de la Dirección de Escuelas de Fútbol que encabeza Ricardo Hernández Reyna.

Apodaca cuenta así con una Escuela del Equipo Naranja, destacando que también se llevó a cabo la presentación del proyecto ante el mismo titular Hernández Reyna, quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo en una jornada sumamente interesante, haciendo patente el compromiso de apoyar día a día con asesoramiento, capacitación y material deportivo a los responsables y entrenadores.

Cabe mencionar que la Escuela se encuentra ubicada en la cancha de fútbol de la Colonia los Robles en la calle henequén entre Irlanda e Italia, en el Municipio de Apodaca, Nuevo León.

El encargado y propietario de esta filial es el Profesor Oscar Garza.

 

Comenta esta noticia!