“Corre” no puede con Rayaditos

Correcaminos empata 2-2 ante la filial de Rayados de Segunda División

Por: , 29 de diciembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos cerró su última etapa de pretemporada con un empate de 2-2 ante los Rayados de la Liga Premier Filiales; previo al arranque Del Torneo Clausura 2018 del circuito de ascenso.

El partido se llevó a cabo en el Estadio “Marte R. Gómez” bajo un gélido clima, donde se jugaron tres tiempos, siendo los primeros dos de 35 minutos y un tercero adicional de 30 minutos.

En relación al marcador, este finalizó en empate a dos con los goles de Daniel Cisneros y de Julio Atilano por el equipo local.

Por otro lado, y posterior a este compromiso, se jugaron 40 minutos mas de entrenamiento frente a la filial del “Corre” de la Liga Premier Serie “B”, con lo cual cierra el equipo azul-naranja su proceso de partidos de preparación que tuvo dos semanas de duración.

Correcaminos no verá receso en estos días, por lo que seguirá entrenando en el Centro de Formación sábado y domingo, incluso el primer día de nuevo año no habrá pausa ya que el comienzo del Torneo Clausura 2018 de Ascenso Mx está muy cerca y será en casa frente a Leones Negros en el “Marte” el viernes que viene a las 20:00 horas.

Comenta esta noticia!