#CopaMX ¡Se les fue!

Correcaminos ha quedado fuera de probabilidades de seguir con vida en la Copa MX, luego de empatar con el conjunto potosino 0-0 en el primer episodio de la “Llave 3” de la Copa Mx Clausura 2014.

Por: , 26 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos fiel a su estilo de juego, en cancha ajena, mantuvo el orden y espero al rival que trató de sacar el mejor provecho de su condición de local en los primeros minutos de la parte inicial con algunos arribos sobre el marco de Miguel Pinto, reconociendo que a pesar del marcador el trámite del encuentro tuvo sus tintes de lucidez gracias a la entrega y fútbol que puso el cuadro Naranja en la cancha.

El equipo de la UAT propuso en el terreno de juego ante el conjunto de Miguel Fuentes que presentó un esquema agresivo intentando desde el comienzo inclinar la balanza a su favor, mientras que Omar Arellano buscó aprovechar todas las circunstancias a su favor sin embargo Correcaminos solo le alcanzó para sumar una unidad en este compromiso de la Copa Mx.

Las oportunidades fueron escasas en el primer lapso; la primera se le presentó a los potosinos a los 10 minutos, cuando Guillermo Clemens colocó un tiro libre y el cancerbero tamaulipeco recorrió su área para contener sin problemas.

Arturo Alvarado respondió por los tamaulipecos al 34´; el zaguero dejó a varios contrincantes por el sector izquierdo y terminó con un disparó frente a puerta que el portero rechazó con buenos reflejos.

El complemento inició con mejor proyección, pues ambos conjuntos hicieron notar su intención de llevarse los tres puntos. El Atlético intentó al 62´ con un tiro libre que Pablo Lavandeira puso a primer palo, pero Miguel Pinto un vez más atajó sobre la línea.

De a poco los anfitriones tomaron el control de las acciones, aunque sin lograr proyectarlo en el marcador. Fue así que el trámite concluyó sin intercambio de hostilidades.

Con este resultado, Correcaminos suma un punto en la clasificación en el Grupo 2 de la Copa Mx arribando a 6 unidades. En relación a la vuelta de esta “Llave 3” ante el mismo Atlético San Luis, se jugará el martes 11 de Marzo en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 21:00 horas.

Por otro lado, el siguiente rival de Correcaminos será Altamira FC continuando con la campaña regular del Ascenso Mx este viernes 28 de Febrero en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2014 a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” de la Ciudad Victoria.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!