Potros de Hierro del Atlante prácticamente amarró su pase a la siguiente ronda de la Copa MX al vencer 4-0 a Correcaminos de la UAT, en su partido de la fecha cuatro del Grupo Seis disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Las anotaciones del cuadro atlantista fueron de Alberto García en un par de ocasiones, en los minutos 36 y 56, y Jerónimo Amione, también en dos ocasiones, en los minutos 64 y 66 para darle forma a la goleada.

Con este resultado, el conjunto azulgrana llegó a 12 unidades al llevarse el punto extra por ganar la serie ya que en la ida sacó un triunfo de 1-0 para un global de 5-0, y supera a Pachuca que tienen 10 en espera de su compromiso.

El cuadro de Los Potros fue un claro dominador del partido desde el arranque con llegadas de peligro sobre el marco de Juan Carlos García que poco pudo hacer en las anotaciones del cuadro local y para salvar a su equipo de la derrota.

Aceptable el trabajo del silbante Jorge Isaac Rojas, quien amonestó del Atlante a José Martínez y Aldo Alemán, mientras que por la UAT vieron cartón preventivo Luis Orozco, Rodolfo Espinoza, Rolando Sena, y Felipe Ayala, quien salió expulsado con roja directa en el minuto 42.