#CopaMX Correcaminos delinea su “once”

Por: , 05 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Teniendo como novedades, al paraguayo Derlis Coronel y Ernest Nungaray Arce, será con las que posiblemente el “Jaibo” Joaquín del Olmo estará saltando a la cancha este próximo miércoles, para el duelo de Copa MX entre Correcaminos y Rayados de Monterrey.

Dándole descanso a más del 30 por ciento de su cuadro titular, el estratega tamaulipeco, espera llevarse la llave del Torneo de Copa MX, aunque se ve complicado al estar 3 goles abajo en el marcador.

Jorge Díaz de León, en la zaga Naranja se encuentran Orlando García, Derlis Coronel, Raúl Díaz y Arturo Alvarado; en el medio campo Ernest Nungaray Arce, Sergio “Samba” Rosas, Jorge “Schuster” Ocampo y Armado Pulido; mientras que al ataque Nicolás Saucedo estará haciendo dupla con Ismael Iñíguez.

En el complemento, Del Olmo mueve a sus jugadores, dándole ingreso a Alejandro Berber, por Armando Pulido y Eder Pacheco quien entro por Ismael Iñíguez.

Viajan Regios a Victoria

Cerca de 600 regios estarán viajando a la capital del Estado para estar presentes en el duelo entre Correcaminos y los Rayados de Monterrey.

Martes boletos a la venta

Este martes, arranca la venta de los boletos para el juego del Torneo de Copa MX, únicamente para abonados la cual tendrá un horario de 9:00 horas hasta las 20:00 horas en las taquillas del estadio. Mientras que el miércoles será venta libre desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!