Sabemos que para la afición de Correcaminos el ascenso es lo más importante, un ascenso que sería lo más grandioso que le pudiera pasar al equipo de la UAT, y es que luego de más de una década de estar en el circuito de ascenso, se extraña probar esas mieles, poco se disfrutaron, y muchos ahora las desean, pero con la llegada de la Copa MX a la nueva Liga MX, el futbol de Primera División lo ha podido disfrutar el aficionado Naranja.

Y es por eso que yo le pregunto a usted… si a usted mi querido lector, ¿qué es lo que quiere? ¿Fama o ascenso? y la respuesta es tan fácil… ¿o no? Claro si su respuesta es fama, proyección, que todo los comentaristas hablen de su equipo, equipo que se encuentra en la Liga de Ascenso MX. Bueno, bueno, bueno… si la respuesta es el ascenso, entonces señores dejen de criticar o juzgar a Joaquín del Olmo quien la verdad ya dijo estar enfocado en algo, el ascenso.

Esto nos ha quedado claro en el primer juego y este último que ha jugado de este Torneo de Copa MX, que solamente es una copa vacía, que no te da nada, solamente más gastos para los equipos de la Liga de Ascenso, los cuales tiene que inyectarle más recurso para disputar 6 juegos más que no ayudan a nada en el ascenso.

Lo que si le podemos dar gracias a esta famosa Copa MX, es que ayuda al estratega para aprovechar esa cantera que necesita ser explotada más, y así evitar la contratación de extranjeros o jugadores que no tienen por qué estar aquí, Correcaminos ya lo demostró con Gerardo Gallegos y José Morales quienes han tenido participación en la Copa y han podido llenar el ojo del entrenador.

Y es por eso que todos quieren la Liga y más el Ascenso, propósito por lo que contrataron al entrenador de Correcaminos y si ustedes ya han tenido la oportunidad de verlo como entrena el “Jaibo” porta una chamarra que dice 18 de mayo y todos se preguntan qué significa, es la fecha que se trazó el tamaulipeco llevar al equipo de Correcaminos a la meta final de ascenso, entonces les pregunto una vez más, ¿Copa o Liga?… ¿tú qué prefieres?

A domar a los Leones

Luego de la amarga derrota en tierras hidalguenses, Correcaminos tendrá 10 días para preparar lo que será si táctica para enfrentar a los Leones Negros de la U de G, en lo que será su partido de la jornada 5 del Torneo Clausura 2013, en lo que podría ser la pelea por el liderato de la Liga Ascenso MX, primera prueba de los universitarios.

Comentarios: cazadordeportivo@hotmail.com Twitter: @ISAR_86