Con autoridad doman a los “Potros”

Con el pie derecho inicia Correcaminos en casa al ganar 3-1 al Atlante.

Por: , 11 de enero de 2019, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Rompiendo pronósticos y mostrando contundencia el equipo de Correcaminos suma sus tres primeros puntos en casa tras vencer 3-1 al Atlante dentro de la jornada 2 del Clausura 2019 del Ascenso MX.

A pesar de tener una floja entrada en el Marte R. Gómez, el equipo de la UAT cosecha tres unidades que lo colocan momentáneamente en la parte alta de la general, además de dar un respiro en el tema del descenso, ahora se estará preparando para el juego de Liga ante los Cafetaleros de Tapachula.

En las acciones de juego el conjunto Universitario comenzó demostrando un juego dinámico por las bandas, tocando la portería Daniel Ruíz pero sin poder abrir el marcador.

Transcurría la primera media hora del partido y Correcaminos se apoderaba de la de gajos teniendo mayor peligro en el arco atlantista y esto se ve reflejado al minuto 35 con un chispazo de Daniel Amador quien tras tremenda pincelada hace el 1-0 para la UAT.

Los de casa siguieron insistiendo pero el 1-0 se mantenía en los primeros 45 minutos de juego.

Para la parte complementaria los de la UAT salieron con todo a la ofensiva y al 55 Joaquín Alonso aumenta la ventaja para los Azul-Naranja 2-0.

Un minuto más tarde el grito de gol de la afición de Correcaminos se quedaba ahogado en la garganta, y es que Daniel Amador mostraba nuevamente una genialidad pero su disparo pasaba errado del arco de Atlante.

Los visitantes acortaban el marcador con un contra golpe letal de Patrick Njoh quien a pesar de la barrida del “Gansito Hernández terminó incrustándose en el arco de Correcaminos al minuto 59.

Después del gol de los de Cancún el cuadro que dirige Juan Carlos “Pájara” Chávez comenzó a reflejarse apostando al contra golpe.

Y al 89’ Esneyder Mena aprovecha los espacios que le dio el cuadro del Atlante para que en un contragolpe letal clavara el 3-1 definitivo.

Ahora el cuadro de casa estará enfrentando este miércoles a Morelia en la segunda jornada de la Copa MX a la 21:00 horas en el estadio Marte R. Gómez.

Comenta esta noticia!