Ciudad Victoria.- Correcaminos se prepara para la Jornada 14 del Torneo Apertura 2016 dentro del Ascenso Mx, donde enfrentará a Cimarrones de Sonora, después de sufrir importantes bajas, José Treviño tiene la tarea de encontrar los elementos que logren suplir con efectividad las ausencias.

En entrevista con el médico del equipo,  Fernando Robles, explicó la situación tanto de Nicolás Saucedo como de José “La Chiva” Rosas.

“El argentino resultó afectado con esguince de segundo grado y su tiempo de recuperación es de dos a tres semanas, dependiendo de la evolución que muestre en los próximos días”.

Señaló que el caso de “La Chiva” es aún más grave, pues tardará cinco semanas en poder reactivarse, debido a lo complicado de su lesión.

“Tiene una ruptura en el gemelo interno de la pierna por el esfuerzo que realizó, es un mecanismo abrupto característico y es difícil manejarla porque esta parte  la utilizamos para todo”.

Por lo pronto ambos realizan ya ejercicios para tratar de sanar el daño físico.

Sin embargo, Correcaminos tendrá que prescindir de su único “nueve” y el referente en la media cancha.

El caso de Diego Olsina, quien había sufrido una contractura en el bíceps femoral está resuelto, al igual que el de Lucas Ayala; ambos ya se encuentran listos para ser tomados en cuenta y participar en los siguientes partidos.

El arquero, Daniel Vogel continúa su tratamiento, supervisado por Tigres, Club al que pertenece y se someterá a una evaluación para conocer su progreso.