@CFCorrecaminos “Voy a ganarme un puesto”: Patiño

Por: , 11 de junio de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cancún, Quintana Roo.- El portero campeón con Correcaminos en el Apertura 2011, regresa a la UAT, Eder Patiño proveniente del Atlante, por fin regresó al equipo en el que buscaba estar desde varios años.

Patiño señaló en entrevista en el hotel sede del Draft 2015, que se encuentra muy contento de volver.

“Si, la verdad que sí, es algo que traía queriéndolo gritar pero todavía no se cerraba pero bien, agradecido con la gente de Atlante que me dio la facilidad de poder salir y claro que también con la gente de Correcaminos que me dio el voto de confianza para regresar a la institución y como te digo muy contento de regresar a victoria que es como mi casa”.

“Voy a trabajar, voy a ganarme un puesto a dar lo mejor de mi como lo hago siempre, agradezco a Dios que me da la oportunidad de trabajar en esta bonita profesión y vamos a disfrutarlo con el compromiso que me merece esta institución y esta playera que me toca volver a portar”, señaló ante los medios de comunicación.

Aseguró que vuelve con más experiencia a la institución naranja.

“Con mucha experiencia, más centrado, estoy en un momento de mucha estabilidad con mi esposa, con mi familia, eso va ayudar y va a ser de bien para mí y así puedo aportarle mejores cosas al equipo”, explicó.

Reconoció que había intentado regresar en varias ocasiones, ya que la familia de su esposa es de la capital tamaulipeca.

“Si claro, cada año o a veces cada medio año era la intención y ese sueño estaba, me fue en lo personal bien, dejé una buena raíz allá y por mi esposa que toda su familia está allá creo, que lo pedía a gritos”.

Añadió, “a veces era desgastante, a veces era hasta penoso ir a tocar la puerta de esa gran institución y ahora todo se fue acomodando y ya es un hecho que vamos para allá y contento y feliz de regresar a Correcaminos”, concluyó.

Comenta esta noticia!