@CFCorrecaminos Tercera y Cuarta sostuvieron amistoso

Por: , 19 de junio de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

La filial de la Tercera División de Correcaminos cerró con creces una semana más de pretemporada jugando un partido amistoso ante la Cuarta División perteneciente también a la Fuerza Naranja.

El proceso de preparación en lo general incluye trabajos intensos con énfasis en el aspecto físico, y para esta etapa de pretemporada incluyeron trabajo en cancha haciendo fútbol.

Carlos Medina, entrenador de Correcaminos Tercera división, apoyado por Rolando Sosa, Preparador Físico, han estado diseñando el plan de trabajo con el cual se pretende que el Plantel vaya adquiriendo la condición física necesaria, la técnica, la táctica y el esquema y estilo de juego que caracterizará al cuadro durante la temporada venidera.

En relación al partido amistoso que sostuvieron con la Cuarta División, lo ganaron por marcador de tres goles a cero, destacando que esta práctica ayudó a ambas escuadras ya que hay que recordar que el viene el Torneo Nacional Sub15 del Sector Amateur en donde participará el conjunto que dirige Arturo Chávez a partir del próximo 29 de Junio.

 

Comenta esta noticia!