@CFCorrecaminos Salva el descenso y busca liguilla

Por: , 19 de marzo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de 13 jornadas cumplidas y solo dos por jugar, Correcaminos ha logrado salvarse del tema del cociente y ahora busca meterse a liguilla, en este Clausura 2018 del Ascenso MX.

Al ganarle a Potros UAEM por la mínima diferencia, los universitarios tienen matemáticamente la posibilidad de llegar a liguilla, a pesar de tener 17 unidades y encontrarse en la posición 10 de la clasificación general.

Correcaminos ha sumado 2 victorias al hilo, sin embargo tendrá una dura prueba este próximo viernes 23 de marzo, cuando enfrente al líder general de la competencia, Mineros de Zacatecas.

Los dirigidos Andrés Carevic cuentan con 24 unidades y actualmente son los únicos calificados a la ‘fiesta grande’ de la Liga de Ascenso. En el segundo lugar se encuentra Dorados con 23 puntos, Alebrijes es tercero con 22 y Celaya es cuarto con 21, Leones Negros tiene la misma cantidad en la quinta posición, mientras que Atlante es sexto con 20, dejando en séptimo y octavo a Cafetaleros junto a la Jaiba Brava con 19.

Los que actualmente pelean un lugar son: Zacatepec con 18, Atlético San Luis y Correcaminos con 17, FC Juárez con 15, Venados 13, Murciélagos 12, Potros UAEM y Cimarrones con 11, en el fondo.

En el goleo individual Guillermo Martínez de Mineros suma 11 goles, pero la mejor ofensiva del torneo es Alebrijes con 23 goles, la mejor defensa es Dorados con solo 10 goles recibidos, mientras que Correcaminos se mantiene como el equipo Fair Play con 18 tarjetas amarillas y ninguna expulsión.

En el cociente Murciélagos es último con 1.0761, Cimarrones lo sigue con 1.1413, Venados deberá preocuparse al contar con 1.1522 y Correcaminos aunque matemáticamente salvado sigue en la lista con 1.1957.

 

Comenta esta noticia!