@CFCorrecaminos Regresan a “escondidas” a los entrenamientos

Por: , 28 de mayo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- A pesar de haber anunciado este lunes 28 de mayo, el regreso de la pretemporada para el Apertura 2018, Correcaminos regresó a los entrenamientos y pruebas médicas a “escondidas”, como se ha hecho costumbre en la administración del Presidente del equipo de la UAT, Rafael Flores Alcocer.

El anunció de la pretemporada azul-naranja se realizó en la rueda de prensa de la presentación del estratega Juan Carlos “La Pájara” Chávez, sin embargo los medios de comunicación no fueron invitados a la cita este día en el Centro de Formación dell Club en la capital tamaulipeca.

Así lo hizo saber en conversación vía whatsapp el Jefe de Prensa y Difusión del Club, José Vélez Assad, quien fue cuestionado por el reportero de esta casa editora sobre la agenda de entrenamientos del equipo para esta semana, sin embargo, el empleado del Club señaló que solo se haría la presentación del cuerpo técnico al interior del plantel con los jugadores de fuerzas básicas y otros que aún tienen contrato, además que solo tendrían exámenes médicos en el transcurso de la semana, esperando instrucción para enviar la agenda.

Cabe señalar que no es la primera vez que Correcaminos excluye a los medios de comunicación, así mismo se ha hecho en el cierre de filas y la mayor parte de los entrenamientos en el estadio Marte R. Gómez y Centro de Formación del Club.

 

Comenta esta noticia!